Contratos de mantenimiento

TodoEmbalaje

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO

Con el servicio de CONTRATOS DE MANTENIMIENTO se minimiza el coste de paradas por avería, en sus líneas de embalaje

 

MME – Maquinaria y Materiales de Embalaje® le ofrece diferentes modelos de CONTRATOS DE MANTENIMIENTO para minimizar los costes derivados de las averías de sus líneas de embalaje, ajustándose a sus necesidades.

  • El servicio GARANTÍA VENTA para toda la maquinaria de embalaje que tenga una fecha de venta con una antigüedad inferior a 1 año. Es un servicio gratuito que cubre el coste de todos los recambios, excepto las piezas de desgaste. Este contrato no incluye la mano de obra de la intervención ni otros costes y gastos.
  • El servicio MANTENIMIENTO para asegurar el cambio de piezas defectuosas excepto las piezas de desgaste. Este contrato no incluye la mano de obra de la intervención ni otros costes y gastos.
  • El servicio FULL SERVICE que incluye todas las ventajas del servicio MANTENIMIENTO y adicionalmente cubre todos los costes y gastos asociados.
  • El servicio GARANTÍA MANTENIMIENTO que cubre el coste de una segunda reparación (en caso de averías por defectos en piezas) de cualquier intervención anterior con antigüedad máxima de 3 semanas.

Estas condiciones podrán estar sometidas a modificaciones y revisiones. Por lo que en caso de discrepancias respecto a las condiciones de estos servicios prevalecerán las acordadas en cada contrato.

 

Otros servicios de valor para la maquinaria de embalaje y la fabricación de líneas de embalaje.

 

  • El LIBRO DE GARANTÍA. Cada maquinaria o instalación realizada por MME dispone de un Libro de Garantía, también denominado Manual de Servicio. En él se detallan condiciones generales y particulares para la aplicación en cada uno de los casos de la garantía. Así como el programa de mantenimiento, las revisiones y el registro de estas.

 

  • La EXTENSIÓN DE GARANTÍA. Le ofrecemos una mayor cobertura en la compra de nuestra maquinaria extendiendo la garantía hasta 2 años. Pero aún podemos llegar más lejos, ya que confiamos en nuestros productos. Ofreciéndole una extensión de garantía opcional hasta 5 años. Con ella adquirimos con usted un total compromiso de mantener su rendimiento y eficacia al máximo.

 

¡ ASEGURE EL FLUJO DE PRODUCCION !

¡Minimice los problemas en la producción de su linea final de embalaje con uno de los modelos de contrato de asistencia técnica que le ofrecemos!

 

Contacte con nosotros

¿En qué podemos atenderle?
Email

Envíe un email

llamar

Contactamos con usted

llamar

Llámenos