Fabricacion de lineas de embalaje

TodoEmbalaje

FABRICACION DE LINEAS DE EMBALAJE

 

Calculamos y fabricamos lineas de envasado y embalaje

 

En MME – Maquinaria y Materiales de Embalaje ® fabricamos líneas de envasado y embalaje a medida de las necesidades de producción, transporte y seguridad de los productos, integrando y conectando automáticamente equipos de final de línea.

Aplicaciones y sectores.

Las líneas de envasado y embalaje que fabricamos son “soluciones llave en mano” que integran elementos de conexión y maquinaria diversa de embalaje. Consecuentemente fabricamos lineas de embalaje completas que se ajustan a las necesidades de sectores como:

  • Automoción
  • Alimentación
  • Agroalimentario
  • Distribución
  • Industria

Capacidad técnica y tecnológica.

El departamento de Ingeniería del Embalaje lo conforman técnicos e ingenieros que aúnan conocimientos y experiencia “muy especializada”:

  • En las áreas de mecánica, electricidad, electrónica e informática aplicada a sistemas de embalaje.
  • Y también en la tecnología y en los equipos de maquinaria de embalaje, que han desarrollado los principales fabricantes europeos con los que colaboramos.

Estas capacidades nos permiten ofrecerle la fabricacion de lineas de embalaje y envasado para minimizar el coste del proceso de embalaje y lograr una protección y estanqueidad (para sus productos) de gran calidad.

Calidad y seguridad en la fabricación de lineas de embalaje.

Adicionalmente en MME – Maquinaria y Materiales de Embalaje ® hemos apostado por la implantación y certificación de un Sistema de Gestión Integrado de la Calidad, Ambiental y de la Seguridad y Salud Laboral conforme a las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007 para la actividad:

Diseño e instalación de líneas de embalaje. Venta, puesta en marcha y reparación de máquinas de embalaje. Venta de consumibles para embalaje.

Y trabajamos con la finalidad de garantizar en todos nuestros sistemas de embalaje fabricados el cumplimiento de:

  • Los requerimientos de las Directivas de Marcado CE aplicables.
  • Los reglamentos aplicables a las instalaciones (eléctrica, aire comprimido, etc.) asociadas a los sistemas de embalaje que diseñamos y fabricamos.

 

¿Está pensando en mejorar la capacidad de su linea de embalaje?

¿Quiere diseñar un sistema de embalaje a la medida de sus necesidades de empaquetado, embalaje y paletizado?

Le sugerimos ponerse en contacto con el equipo de Ingenieria de MME para plantearnos sus necesidades de embalaje.

Valoraremos la solución óptima para sus circunstancias y podremos asesorarle para que pueda tomar una decisión adecuada.

Contacte con nosotros

¿En qué podemos atenderle?
Email

Envíe un email

llamar

Contactamos con usted

llamar

Llámenos