Historia MME

TodoEmbalaje

La historia de MME

La historia de MME ha transcurrido en torno a los seis grandes hitos que hemos logrado hasta la fecha.

  1. El inicio de su actividad como un Servicio Técnico totalmente especializado en el embalaje.
  2. La constitución de MME – Maquinaria y Materiales de Embalaje, S.L.
  3. La inclusión de materiales de embalaje en el catálogo de productos.
  4. El desarrollo de la actividad, en constante proceso de innovación.
  5. La creación del servicio de Ingeniería para el final de línea de embalaje.
  6. El logro de su actual reputación de marca.

 

(1) Servicio Técnico para Maquinaria de Embalaje.

Tras una larga experiencia, consolidada durante los años 80, primero como Técnico y posteriormente como Delegado Técnico en empresas del sector del embalaje, D. Francisco Ojeda Murillo constituye en 1987 la sociedad Ojeda Murillo, S.L.

Era por entonces el único taller en toda Andalucía que, con sus dos primeros empleados y desde sus instalaciones ubicadas en Mairena del Alcor, ofrecía un Servicio Técnico exclusivo para la reparación de averías en la maquinaria de embalaje.

 

(2) Maquinaria y Materiales de Embalaje, S.L.

Siendo entonces pioneros en el packaging en el sur de España, D. Francisco Ojeda Murillo fundó en 1992 la empresa MME – Maquinaria y Materiales de Embalaje ® con el objetivo de impulsar su actividad como taller especializado en maquinaria de embalaje.

 

(3) Distribución de materiales de embalaje.

Con el tiempo y con la intención de reducir las paradas por avería y mejorar la eficiencia de los equipo, al final de la década de los 90´s, empezamos a recomendar a nuestros clientes el uso de determinados tipos y calidades de film y materiales plásticos. Con tales resultados que nuestros propios clientes nos solicitaron la distribución de esos materiales.

 

(4) Innovación en productos y servicios para el embalaje.

A partir de aquel suceso fuimos conscientes de que el éxito de MME estaba basado en el éxito de nuestros clientes. Y por esta razón la búsqueda del “éxito de nuestros clientes” es, desde entonces, una parte importante de nuestro negocio.

Por lo que, desde principios del año 2.000, estamos innovado constantemente para desarrollar nuevos servicios, comercializar mejores productos y equipos y ofrecer las últimas tecnologías en el mercado, que nos permitan estar siempre a la cabeza del sector del embalaje.

Hasta haber consolidado una oferta especializada que abarca un amplio catálogo de film, materiales plásticos de embalaje, máquinas de embalaje, sistemas y soluciones de final de línea de embalaje para una amplia diversidad de sectores.

 

(5) Servicio de Ingeniería.

Y fruto de esta vocación por la innovación empresarial, tras una reflexión estratégica sobre nuestros clientes y servicios, decidimos en 2012 abordar servicios de alto valor añadido a los problemas globales del embalaje de nuestros clientes.

Y creamos el Área de Ingeniería de MME, que hoy ya lo constituyen 7 profesionales, para que se concentrasen en resolver las necesidades del final de línea de embalaje de nuestra diversa base de clientes, independientemente de su negocio y ajustándonos a sus presupuestos.

Durante los años 2013 y 2014 nos centramos en crear la estructura, formarla, trasladarle el know-how técnico de MME y dotarla de los recursos necesarios para la ingeniería de líneas de embalaje. Y en 2015 logramos la instalación de las primeras soluciones para finales de línea de embalaje.

 

(6) Reputación.

Con esta experiencia acumulada en el sector del embalaje, durante todos estos años, estamos orgullosos de la buena reputación de marca que disfrutamos en nuestro mercado.

También estamos orgullosos de nuestros clientes, algunos de los cuales vienen trabajando con nosotros desde hace más de 30 años.

Y de los valores empresariales que ya forman parte del ADN de nuestra marca MME: la profesionalidad de nuestros trabajadores, la confiabilidad en nuestros productos y servicios y la garantía que hay detrás de nuestra marca.

Y todos ellos (experiencia, clientes y valores) han situado a MME como una empresa experta y líder en soluciones de maquinaria de embalaje y automatización especializada en los sectores como el industrial, el agroalimentario o la distribución.

 

¿Cómo podemos ayudarle?

Si su empresa tiene un proyecto o la mejora de un proceso en mente tenemos el producto, una solución de línea embalaje y un amplio catálogo de maquinaria para el embalaje, a la medida de sus requerimientos.

¿No está seguro de lo que está buscando?

Llámenos ahora para hablar con un miembro de nuestro equipo.

Contacte con nosotros

¿En qué podemos atenderle?
Email

Envíe un email

llamar

Contactamos con usted

llamar

Llámenos