Renting maquinaria embalaje

TodoEmbalaje

RENTING DE MAQUINARIA DE EMBALAJE

 

MME le ofrece servicios de renting de maquinaria de embalaje

Desde MME – Maquinaria y Materiales de Embalaje ® le ofrecemos un completo servicio de renting de maquinaria de embalaje, con el objetivo de facilitarle el alquiler de la maquinaria de embalaje.

Gracias a este servicio MME – Maquinaria y Materiales de Embalaje ® le ofrece distintas ventajas competitivas para su negocio:

  • Obtendrá, en régimen de alquiler, la maquinaria de embalaje que más le interese.
  • No necesitará adquirir la maquinaria ni asumir su coste total desde el inicio del contrato.
  • La propiedad de la maquinaria la mantendrá MME.
  • Ahorrará los trámites derivados de la gestión y adquisición del inmobilizado.

RENTING DE MAQUINARIA DE EMBALAJE

El renting supone un gran ahorro económico para las empresas frente a otras formas de financiación más usuales como pueden serlo el leasing o los préstamos. El renting evita algunos de los gatos derivados de una financiación al uso. Además de las cuotas periódicas se añaden otros gastos: comisiones, coste de gestoría, impuestos, averías, revisiones y mantenimientos, etc. Gracias al renting pagará una cuota fija mensual en la que se incluyen todos los servicios contratados. Para su empresa es una gran oportunidad para ahorrar trámites engorrosos y simplificar la gestión de sus bienes. Obteniendo además un servicio de calidad con el compromiso de MME – Maquinaria y Materiales de Embalaje ® .

El renting consiste en el arrendamiento de bienes en el cual el arrendador cede al arrendatario el uso o disfrute de un bien mueble o inmueble,  a cambio de una contraprestación que consiste en el pago periódico de unas cuotas. En ese contrato se pactan también una serie de servicios complementarios con relación al bien, sin que contenga opción de compra alguna a favor del arrendatario. El plazo normal de duración de un contrato de renting está entre los 2 y los 5 años.

Contacte con nosotros

¿En qué podemos atenderle?
Email

Envíe un email

llamar

Contactamos con usted

llamar

Llámenos