Valor diferencial MME

TodoEmbalaje

Valor diferencial de MME

Nosotros creemos que la diferencia de los Servicios de Ingeniería de MME – Maquinaria y Materiales de Embalaje ® está fundamentalmente en la suma de cualidades que aporta nuestra marca.

Y que concretamos en los siguientes cuatro valores:

Valores

  • Principales fabricantes de maquinaria
  • Experiencia en embalaje
  • Certificaciones  y normativas
  • Profesionales

Valor 1. Las alianzas.

  • Las alianzas que mantenemos con los principales fabricantes europeos de máquinas de embalaje, para los diferentes sectores industriales y la distribución, nos permiten utilizar su tecnología para construir soluciones de embalaje de final de línea, diseñadas especialmente para adaptarse a sus requerimientos de producción y seguridad.

Valor 2. La experiencia.

  • La experiencia acumulada desde 1992 en el negocio de la fabricación y distribución de materiales de embalaje nos ha permitido entender cómo diseñar proyectos de líneas completas “llaves en mano” que minimicen el consumo de material y mantengan altos estándares de productividad.

Valor 3. La decisión estratégica.

  • La decisión estratégica de mantener las certificaciones de calidad y observar el fiel cumplimiento de normativas técnicas y seguridad aplicables. Por lo tanto nos obliga a adoptar tecnologías de fabricación, equipos y componentes aprobados por la Unión Europea (marcado CE). Y realizar controles en la calidad de las líneas de embalaje que diseñamos, construimos e instalamos. Por lo tanto garantizar la confiabilidad de nuestras soluciones.

Valor 4. El equipo de profesionales.

  • El equipo de Ingeniería está formado por profesionales con un conocimiento multidisciplinar en áreas de mecánica, electricidad, electrónica e informática. Y ha sido capacitado para el diseño de soluciones de embalaje de final de línea automatizadas, con rendimientos estables y eficiencia en su funcionamiento.

Contacte con nosotros

¿En qué podemos atenderle?
Email

Envíe un email

llamar

Contactamos con usted

llamar

Llámenos