Flejadora Manual

Flejadora Semiautomática

Flejadora Automática

Todo lo que necesitas saber sobre las flejadoras

Flejadoras.

En MME - Maquinarias y Materiales de Embalaje disponemos de un amplio catálogo de flejadoras, descubre en esta página todo lo que necesites saber para adquirir la flejadora que mejor se adapte a sus necesidades.

Descubre aquí la flejadora manual, automática y semiautomática.

Conoce aquí qué es una flejadora, cómo puede ayudarte y qué tipos de flejadora existen.

¿Qué es una flejadora o máquina de flejar?

Una flejadora es una máquina que coloca flejes para asegurar bultos. Los flejes son tiras de diferentes materiales resistentes: metal, textil, polipropileno y poliéster.

Para desarrollar el proceso de flejado, las flejadoras se sirven de flejes. Los flejes son tiras o correas de diferentes materiales: pueden ser flejes de plástico, flejes de acero, de polipropileno y poliéster.

La flejadoramáquinas flejadoras, se suelen utilizar para bultos o cargas de gran volumen. Aunque dependerá del tipo de flejadora que interese para su negocio: automáticas, semiautomáticas y manuales.

Las máquinas de flejado o flejadoras colocan el fleje de polipropileno o pet, lo tensan, cortan y sellan de los extremos (aplicando calor) con el fin de unir o cerrar cajas de cartón, metal, madera, vidrio, tarimas, papel, blocks, cerámica y otros tipos de productos.

Tipos de flejadoras.

Existen distintos tipos de flejadoras:

  • Flejadora manual.

    La flejadora manual es ideal para cajas de cartón o superficies planas. Y para producciones medias-bajas, además necesitan de un especialista que dedique su tiempo al manejo de la herramienta.

    Este tipo de flejadora tienen un freno y un estirador para tensionar el fleje, dependiendo del producto que se precise embalar. Cuando se ha tensionado el fleje, se debe colocar y sellar el precinto, además de cortar el fleje que sobra (optimizando el gasto en fleje).

  • Flejadora semiautomática.

    La flejadora semiautomática es una mesa mesa de trabajo que contiene el rollo de fleje en su interior, y ajusta automáticamente el fleje al pasar el producto. Ajustándolo y cortando la materia sobrante.

  • Flejadora automática.

    La flejadora automática realiza el tensado, sellado y corte del fleje. Es la máquina de fletar ideal para grandes líneas de producción, ya que se reduce los tiempos de flejado y de dedicación por parte de los operarios. Además suelen contar con opciones de ajuste a modos manuales y semiautomáticos.

Nuestras flejadoras.

En MME - Maquinarias y materiales de embalaje le ofrecemos el mejor precio para su flejadora manual.

Para conocer y pedir presupuesto de todos los modelos y tipos de flejadoras que ofrecemos puede contactar directamente con nosotros: enviando un email, llamando al 954 191655 o visitándonos en Polígono Industrial El Pilero, c/ Camineros nº 19, 41410 Carmona (Sevilla) (Junto a la ITV).

¡No deje pasar más tiempo y comience ahora a usar su flejadora!

Contacte con nosotros

¿En qué podemos atenderle?
Email

Envíe un email

llamar

Contactamos con usted

llamar

Llámenos