Precintadora Semiautomática

Precintadora Automática

Precintadora Formadora de cajas

Todo lo que necesitas saber sobre las precintadoras

Precintadoras.

En esta página descubrirás información sobre las precintadoras, sus tipos y su funcionalidad.

Precintadora manual, automática y formadora de cajas.

En TodoEmbalaje encontrará las mejores precintadoras. Disponemos de un amplio catálogo, entre las que destacamos la precintadora automática y las formadoras de cajas.

Desde el equipo de redacción de TodoEmbalaje hemos desarrollado un texto informativo por si quiere conocer más información sobre las precintadoras.

¿Qué son las precintadoras?

Las precintadoras son unas máquinas que permiten el sellado de cajas y embalajes de forma automática o semiautomática.

Las precintadoras posibilitan cerrar cajas con precinto o cinta adhesiva, de forma automática, semiautomática o manual.

Con las precintadoras es posible cerrar de forma segura los paquetes, impidiendo de este modo accesos poco deseables hacia la mercancía. Además hacen más favorable su transporte y envío.

¿Para qué sirven las precintadoras?

Las precintadoras garantizan el sellado fijo de cajas de forma semiautomática o automática, además disponen de transportadores que aseguran una toma continua del producto.

Tipos de precintadoras.

A continuación se detallan los tipos de precintadoras más usados en el mercado.

- Precintadora manual.

La precintadora manual se compone de un portarrollos para la bobina de precinto, un mango para sujetarla, y un sistema de freno y corte de la cinta, que posibilita su aplicación sin mayor dificultad a cualquier clase de embalaje.

No es la mejor opción, debido a su bajo ritmo productivo y a la necesidad de invertir un operario en su desempeño.

- Precintadora semiautomática.

La precintadora semiautomática se compone de unas bandas de arrastre laterales, que se pueden regular manualmente, para series de cajas de igual medida.

Es una opción a caballo entre la precintadora automática y la manual, siendo más asequible y cómoda que ésta última. Además permite mantener flujos de producción más grandes.

¿Quieres ver los modelos de precintadoras semiautomáticas disponibles?

- Precintadora automática.

La precintadora automática es la opción más cómoda y la que mejor optimiza los recursos: tanto el consumo de materiales como la inversión en tiempo de los operarios. Además permite volúmenes de producción muchos más elevados que las anteriores máquinas precintadoras.

Si quieres conocer los modelos de precintadora automática en stock, haz click aquí.

- Precintadora formadora de cajas.

La formadora de cajas permite componer cajas de manera manual o automática. Dependiendo de las dimensiones del producto a empaquetar, podemos encontrar dos versiones de esta máquina. Se postula como la solución más económica para precintar cajas en todo tipo de sectores.

¡Visita aquí las formadoras de cajas disponibles!

Contacta para más información.

En TodoEmbalaje disponemos de un amplio catálogo de máquinas precintadoras y formadoras de cajas, tanto automáticas, semiautomáticas como formadoras de cajas. ¡Haznos saber cuáles son tus necesidades de producción y obtén la precintadora que necesitas!

Contacte con nosotros

¿En qué podemos atenderle?
Email

Enviar un email

llamar

Contactamos con usted

llamar

Llámenos